De acuerdo con la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio web:

Titular: PERSONAL MUSIC S.L.
CIF: B64185259
Dirección: Av. Bertomeu, 46 – 
08193-Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Barcelona (Spain)
Teléfono: +34935543700
Correo electrónico: info@personal-music.com

Datos registrales. Inscrita en:
Notario de Barcelona: Sr. Ildefonso Sanchez Prat el dia 12 de abril del 2006, número 1.149 del protocolo; Inscrita en el registro mercantil de Barcelona , tomo 38.589, folio 97, hoja B-327.794.

PERSONAL MUSIC S.L., no se hace responsable de los contenidos, ni de los datos que se puedan recoger, en los enlaces a terceros que aparecen en su web. La finalidad de los mismos es la de permitir la búsqueda de la información de la forma más rápida y efectiva posible y es por ello que se facilitan, sin ninguna otra pretensión que la estrictamente informativa.

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establecen entre el usuario y PERSONAL MUSIC S.L.. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, el usuario manifiesta haber leído, entendido y estar de acuerdo en estos términos y cumplir todas las normas aplicables.

El acceso y uso de la web tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige su registro previo.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en esta página web y que se realice sin la autorización previa de PERSONAL MUSIC S.L., constituye una infracción castigada por la legislación vigente .

Los nombres y logotipos expuestos en esta página son marcas comerciales registradas.

PERSONAL MUSIC S.L., no se hace responsable de la mala utilización de los contenidos de esta web y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

PERSONAL MUSIC S.L., no se hace responsable de los contenidos, ni de los datos que se puedan recoger, en los enlaces a terceros que aparecen en su web. La finalidad de los mismos es la de permitir la búsqueda de la información de la forma más rápida y efectiva posible y es por ello que se facilitan, sin otra pretensión que la estrictamente informativa.